Para empezar el año, Let’s DUI!

Para empezar el año, Let’s DUI!                                  Pere-Jordi Munar

No sé como irá todo. En gran medida escapa a mi control y por tanto, a qué preocuparme por cosas que de momento no son o ni tan siquiera las sueño.
Lo que sí que puedo hacer es que este sea un gran año para mi DUI
(Declaración Unilateral de Independencia).
La DUI, aquella que tiene que ver con desprenderme , no tengo claro si de golpe y porrazo o 'despacito' como decía aquella canción del verano, de algunas de mis creencias limitantes mes acusadas ( aunque Gabriel Magma sostiene que mejor substituirlas antes que desprenderse de ellas, es lo más efectivo), de hábitos poco saludables, -ya sean para el cuerpo, para el alma o para la mente- , de aprender de las debilidades y de mis pequeños golpes de estado, esos ataques incontrolados de ira o de ràbia.
De resistirme a tener más Fe, más autoestima, a ser más canal, a comprometerme con la acción nuestra de cada día, tan necesaria como el aire que respiro y lo que es más importante, el aire que quiero respirar.
Una DUI para ser más consecuente, para ser más paciente, para ser más constante, para ser más consciente... Sin miedos injustificados e injustificables, sin tristezas egocéntricas de falsas pérdidas, sin la acre sabor a  error que invita a la parálisis: ‘los errores no existen...
...decía Miles Davies, o si  se quiere, como dice Scorsese de otro modo en una de sus películas  ‘cuando ganas, ganas y cuando pierdes, ganas’.
Una DUI en la que aquello  de prueba-error, prueba-error, prueba-acierto
me lleve a fijarme más, a apasionarme más, a fluir más y mejor, a compartir con alegría y determinación la dirección escogida, a saber, ser-hacer- tener- compartir.., y por este orden.
De momento esta si es el compromiso para la DUI más importante (porque es la mía), la más trascendente, la más definitiva.
Let's personal DUI!.
Gràcies. Gracias. Grasis.

Sin comentarios

Añadir un comentario