Gasta Cuidado!

Así que para empezar quiero compartir contigo un momento 'Gasta cuidado'

Gasta cuidado es una expresión que oí de mi querida María Pilar por primera vez un viernes de meditación...y que plantó en mi una semilla de reflexión en el sentido de la dicotomía gastar/desgastar, que ahora cristaliza.

Gastar no como algo peyorativo si no en el sentido más vital del término. De hecho gasta cuidado se usó  en aquella ocasión –o al menos así lo entendí yo-  como sinónimo de presta atención.

Gastar en el sentido más vital del término: La vida es gasto (consciente) o no es. La vida es gastar y no… desgastar. Gastar amor (todo el que puedas) y hasta gastar dinero (que en el fondo es repartirlo)...y no los  mal gastes. Gasta paz (expándela), gasta luz (eres Navidad cuando iluminas con tu vida el camino de los demás) y no las desgastes por su no uso, o su uso inapropiado, el que mi ego me suele susurrar de vez en cuando. Gasta cuidado, si.., presta atención. Gasta foco (no pierdas de vista tus metas). Gasta cuidado, con generosidad, a manos llenas... Gasta ...para vaciar tu pozo y que pueda llenarse de cosas nuevas, de creatividad nueva, de energía nueva, de luz nueva...de vida...

Gasta cuidado y sé tú mismo.

Presta atención y sé este momento.

GASTA CUIDADO!

Gràcies. Gracias. Grasis

Guardar

Sin comentarios

Añadir un comentario