Así sin mas

 Asi sin mas                                                                      Pere-Jordi Munar

No se me ocurre nada más apropiado que empezar dando las GRACIAS.

 Sé que suena  muy manido, quizá poco original… y hasta cierto punto  redundante, pero os aseguro que no  lo es. Colágeno para el alma: La Gratitud, está siendo un regalo tan increíble en  mi /nuestro día a día, que es prácticamente imposible no dar las gracias de ello.  Nació como por causalidad, o mejor dicho, como por sincronía.., que las casualidades no existen. La cosa va de causalidad y no de casualidad.

A partir de la Caligrafía, resumiendo mucho, llegamos a la Queja; Junto con la queja llegó la Gratitud; Con la gratitud, ahora consciente, Colágeno para el alma… Un camino de tres apasionantes años (a día de hoy) que me ha dado la oportunidad de robar tiempo a mi secular queja agradeciendo; de empezar a poner el foco en lo que quiero en lugar de centrarme en lo que no; de darme cuenta  de lo mucho por agradecer en mi/la vida; de vivir muchos más momentos  en el aquí y el ahora de los que solía. La verdad es que tengo mucha practica en revolcarme en la ciénaga del pasado y del futuro, los dos únicos días que no existen.

¿Cómo no sentirme inmensamente agradecido por ello?.., por no decir que la guinda del pastel la pones tú que me lees ahora, o el día en que quizá formes parte esporádica o periódica de estas líneas en este rincón que espero también sea tuyo.

No sé cuál va a ser el próximo paso, ni siquiera tengo una idea vaga o general, apenas destellos de luz, pequeñas intuiciones que quizá también me ayudes a trenzar.., pues  si el amor es algo, es una trenza , como decía Antonio Gala.

 Quiero advertir, eso sí, que serán posiblemente Cosas Pequeñas quizá narradas en tercera persona (las comparto contigo, pero también conmigo mismo y con mi ego: que se de buena tinta que hablarle así le rebaja los humos). También es posible que me contradiga. Ya sabes, aquello de prueba error prueba error, pero  como decía Walt Whitman , uno de mis poetas favoritos :

¿Qué me contradigo?.Pues sí, me contradigo.

¿Y qué? . Yo soy inmenso y  contengo multitudes.

Sin comentarios

Añadir un comentario